Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

En la sede de Alianza País en Santo Domingo sesionó el Comité de Ética. Allí resolvió suspender por seis meses los derechos como adherentes a Ricardo Patiño, Gabriela Rivadeneira, Doris Soliz y a seis militantes más.

Esta decisión tiene como antecedente la resolución del 31 de octubre mediante la cual intentaron destituir a Lenín Moreno de la presidencia de la organización política.

Verduga informó que los miembros sancionados son: Patiño, Rivadeneira, Doris Soliz, Paola Cabezas, Juan Valdivieso, Lira Villalba, Campo Elías Rosales, Diego Landázuri y Mauricio Zambrano.

Agregó que no presentaron pruebas de descargo en el expediente disciplinario, más bien presentaron “una extensión a su resolución de dejar sin nombramiento al Presidente sin las firmas de responsabilidad”.

La resolución de la Comisión se basó en el artículo 88 del Régimen Orgánico y artículo 11 del Código de Ética. En la sesión participó Verduga junto Mónica Guevara y José Tenesaca. No estuvieron Jorge Torres y Édgar Córdova.

Reacciones

En las cuentas personales de Twitter, así se pronunciaron Patiño y Rivadeneira:

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments are closed.