Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Por los 10 años de provincialización de Santo Domingo de los Tsáchilas se realizará un Mega Concierto Internacional el domingo 5 de noviembre.

La Av. Quito, sector Parque de la Juventud, es el lugar escogido para el desarrollo del espectacular concierto en el que se fusionará lo mejor de la bachata, salsa y vallenato con la actuación especial de Maykel, Maelo Ruiz y Felipe Peláez.

El domingo a las 19:00 arrancará el show con la participación de talentos locales como Estación X1, Junior Pardo y Florsy Mantilla, quienes serán los encargados de calentar motores para lo que será una gran noche con más de 6 horas de buena música.

A ellos se unirán Maritza Ronquillo, Rover Rumbero, Kevin Camacho, Pericles y Lucho Pancho, quienes inspirados en la provincia han creado más de una canción y le rendirán su homenaje por este décimo aniversario.

Un recital musical lleno de amor y mucho sentimiento, donde el joven ecuatoriano Maykel pondrá al público “A prueba de todo” y a más de una le dirá “Guapa”; mientras que el salsero Maelo Ruiz le confesará a su “Amiga” todo “Este amor que me mata”. Felipe Peláez, en cambio, llegará “Tan natural” trayendo “El amor más grande del planeta”.

Pedro Alcívar, coordinador de las festividades, informó que existirán dos extensiones de pantalla y sonido para que la ciudadanía disfrute del show de principio a fin del espectáculo para el cual se han tomado medidas de seguridad.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Comments are closed.