Santo Domingo

Concurso de Años Viejos y Viudas

El Concurso de Años Viejos y Viudas  2017 será el domingo 31 de diciembre y es organizado por Municipio de Santo Domingo, a través de la Dirección de Cultura.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 27 de diciembre en las oficinas de la Dirección de Cultura ubicada en la Biblioteca Municipal de 08h00 a 12h00 y de 14h00 a 18h00.

Requisitos Años Viejos

Pueden concursar una o varias personas, instituciones, organizaciones, asociaciones, clubes, barrios, entre otros.

Sin embargo, deben tomar en cuenta las siguientes bases: creatividad, complejidad, tamaño, mensaje y utilización del material reciclado.

Requisitos Viudas

Los participantes deberán presentar un show de 10 minutos cada un. Se calificará el vestuario, dominio escénico, expresión oral, humor y drama.

Los monigotes estarán ubicados en la Av. Abraham Calazacón, entre la Av. Venezuela y Chone, el jurado calificador iniciará su visita a partir de las 16h00, donde se elegirán a los tres primeros lugares, tanto de años viejos como de viudas.

Premios

Los premios para los años viejos serán:

– Primer lugar 2.500 dólares.

– Segundo lugar 1.800 dólares.

– Tercer lugar 1.200 dólares.

Mientras que para las viudas:

– Primer lugar: 500 dólares.

– Segundo lugar: 300 dólares.

– Tercer lugar: 100 dólares.

Aunque la premiación será a las 20h00, a partir de las 15:00 se desarrollará un programa artístico donde estarán las Hermanas Mantilla, Natalia Campoverde, la caravana cómica de Peluquin, y para bailar y cerrar con alegría el año 2017 estará Tierra Canela y Quinto Mandamiento. (I).

Comments are closed.