Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Con 60 cupos disponibles cuenta todavía el Servicio de Equinoterapia, que brindará por cuarto año consecutivo la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, a través del área social de la Empresa Pública Santo Domingo Construye.  

Las proyecciones para este 2018 son atender de manera integral y en espacio propio, a un total de 410 personas con terapias de lenguaje, psicorehabilitación, rehabilitación física y equinoterapia, anunció este la viceprefecta Andrea Maldonado.

Para ello ya se ha realizado la compra de 10 equinos,  que en este momento se encuentra en etapa de adiestramiento y familiarización con el personal de campo. También ya están por concluir los trabajos en el Centro Integral de Equinoterapia.

“Todo esto es con el afán de que esta clase de proyectos no se detengan con el invierno, sino trabajar de manera continua durante el año”, indicó la autoridad. 

Las personas interesadas en ser parte del proyecto deberán acercarse a la empresa pública, ubicada en la calle Julio Bermeo y Av. de Los Colonos, tras la Terminal Terrestre, en horario de 09:00 a 16:00, de lunes a viernes.

 Requisitos

•             Persona con discapacidad, entre edades de  2 a 18 años

•            Copia de cédula del niño o niña

•             Copia de carné que confirma discapacidad

•             Copia de cédula del representante  (padre o madre)

•             Certificado del Fisiatra o Neurólogo

•             Foto tamaño carné

Fuente: GADPSDT

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Comments are closed.