Santo Domingo

Ladrón iba dentro de un cartón

Planificado estaba el robo a un stand de venta de celulares ubicado al interior del Terminal Terrestre Interprovincial de Santo Domingo.

La alerta de robo se presentó cerca de las 05:00 am de hoy, sábado 22 de diciembre, cuando el propietario del local abrió su negocio y se percató que habían robado gran parte de sus productos.

Hasta el lugar llegó la Policía para tomar procedimiento y junto a personal del departamento de sistema y vigilancia del Terminal se revisó las cámaras de seguridad.

En las imágenes constataron que tres hombres cargaban un cartón de nevera que fue colocado en el ingreso del stand de venta de celulares.

El cartón junto a los sujetos estuvo desde las 00:45 hasta las 03:45 cuando fue llevado hacia la parte de externa del Terminal.

En el interior del cartón iba un hombre, quien habría ingresado al local para sustraer los celulares y accesorios para teléfonos móviles.

El cartón tenía en la parte inferior una abertura de 50 centímetros por donde salió, robó la mercadería, volver a meterse en el cantón y fue llevado en peso por sus cómplices.

Después de las investigaciones, la Policía dio con el paradero de los sujetos, quienes se hospedaban en un hotel cerca del Terminal.

Según el reporte, se trata de cuatro hombres, entre ellos un menor, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades de turno.

Comments are closed.