Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

La celebración por los 10 años de provincialización se enciende este viernes 20 de octubre con el Gran Pregón Nocturno de la Diversidad organizado por la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Para el desarrollo de esta actividad la Av. Abraham Calazacón, desde el Redondel de la Virgen de Los Rosales hasta la Av. Chone, se cerrará al tránsito vehicular desde las 13:00 para realizar el montaje de la tribuna de honor y otros escenarios que estarán ubicados en este trayecto.

Como vía alterna al tránsito vehicular y servicio de transporte público estará la calle Shumacher, que conecta al Anillo Vial con la Av. Chone. 

Desde las 16:30 está previsto el arribo de las 57 delegaciones de instituciones públicas y privadas que rendirán su homenaje a la provincia a través de diferentes expresiones culturales.

Con el desfile de autoridades y el acompañamiento de una Banda Musical, a las 18:00 arranca el Pregón Nocturno que para esta ocasión ha sido divido en 5 bloques que resaltarán la diversidad étnica y cultural de nuestra provincia.

Como punto intermedio de esta presentación, se exhibirán dos carros alegóricos que han sido creados para la ocasión. Uno resaltará la construcción de la provincia durante estos 10 años, y el otro la celebración de esta fecha tan importante. 

“Toda la ciudadanía está invitada a disfrutar en familia del pregón nocturno, un pregón lleno de luces y magia”, expresó el coordinador de festividades, Pedro Alcívar.

Bloques del Pregón

  • Parroquias Rurales de mi Provincia
  • Nacionalidades y Pueblos
  • Fiestas de mi país
  • Folclor Latinoamericano
  • Música contemporánea y ritmos modernos
  • Descarga: PROGRAMAFIESTAS2017
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Comments are closed.