Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Ambato – En la Gobernación de Tungurahua se informó este viernes sobre el presunto suicidio de Jacson David Rangel, de nacionalidad venezolana, en el centro carcelario de Latacunga, donde estaba por ser el supuesto asesino del taxista ambateño Manuel Alarcón (54), hecho que se registró el pasado 3 de mayo.

Susana Llumiquinga, fiscal de la Unidad de Personas y Garantías de Tungurahua, recordó que en la mañana del viernes se realizó con total normalidad la audiencia preparatoria de juicio en la Unidad Judicial, donde el procesado dio su versión a través de videoconferencia, desde las 09:00 y durante una hora.

Aseguró que el detenido estaba consciente de lo que había hecho, se habría arrepentido y que incluso en la ampliación de la versión señaló que si pudiera daría su vida para remediar lo hecho.

Las autoridades investigaban el hecho para determinar cómo sucedió.

Juan DeHowitt, gobernador de Tungurahua, dio a conocer que a eso de las 14:40, cuando los guardias encargados de repartir el almuerzo en el centro de reclusión se acercaron a golpear la puerta de la celda donde estaba Rangel y al darse cuenta de que no respondía, la abrieron y encontraron el cuerpo colgando. Habría usado su ropa para conseguirlo.

Hasta la Gobernación llegó Lliovany Sánchez, presidente de la Unión Provincial de Taxistas de Tungurahua, quien manifestó que van a estar pendientes del proceso para conocer a ciencia cierta si fue o no suicidio. (I)

Fuente: Diario El Universo.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Comments are closed.