Nacional

Un artefacto explosivo detonó en el Cuartel Policial de El Triunfo

La detonación de un artefacto explosivo en los exteriores del Cuartel de Policía causó conmoción en el cantón El Triunfo en la provincia del Guayas. El incidente se registró en la madrugada de este sábado 15 de septiembre del 2018.

El hecho dejó solo daños materiales, según el Ministerio del Interior. A través de un comunicado, la institución informó que el artefacto explosivo fue tipo granada y habría sido lanzado por “miembros de la delincuencia”.

“Los equipos policiales realizaron una verificación donde constataron que no se registran personas heridas ni fallecidas, solo se produjeron daños materiales en seis vehículos que se encontraban estacionados en el parqueadero del Cuartel”, se informó.

La institución policial comunicó que no se dejará amedrentar y que se inició una “prolija” investigación para dar con el paradero de los responsables.

En el 2015 ese Cuartel ya había sido atacado. Ese entonces, también en la madrugada, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el destacamento y a varios vehículos policiales que estaban estacionados. De inmediato se desplegó un operativo y se detuvo a cinco personas, incluido un menor de edad

Fuente: Diario El Comercio.

Comments are closed.