Juan Antón, director de Gestión de Riesgos de la Prefectura de Santa Elena fue asesinado

1 Min de Lectura

Juan Antón, director de Gestión de Riesgos de la Prefectura de Santa Elena, fue asesinado este viernes 6 de junio de 2025 en la vía pública.

Darwin Yandún, jefe de Policía del Distrito Libertad, informó que el funcionario público fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en motocicleta. Estos le dispararon cerca de 14 veces, según reportaron medios locales, de acuerdo con el relato de testigos que se encontraban en el sitio.

Antón circulaba en una camioneta gris de cabina sencilla por la avenida Eleodoro Solórzano, en sentido Santa Elena – La Libertad.

Producto del ataque, Antón perdió el control del vehículo y terminó estrellado contra un muro frente a la Universidad Península de Santa Elena.

ETIQUETADO:
Compartir este Artículo
▶️