En su cuenta personal de Twitter, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, informó que al mediodía de este martes, al norte de Quito, agentes policiales habrían reaccionado a un asalto a mano armada en un lugar en el que se encontraba la fiscal general Diana Salazar, según Diario El Universo.
No se han dado más detalles de lo sucedido, pero Romo adelantó que luego de una persecución policial los dos responsables del hecho fueron detenidos. Por precaución, resaltó la ministra en su tuit, se habría reforzado la seguridad de la fiscal Salazar.
Un hombre esposado boca abajo, un revólver con seis cartuchos y una motocicleta debajo de uno de los carros de la seguridad de la fiscal Salazar son parte de las fotografías que incorporó Romo a su tuit.
De lo que se conoce hasta el momento, los detenidos habrían intentado robar a un ciudadano en el lugar en el que se encontraba la fiscal general y al salir estos fueron interceptados por agentes policiales.
La Fiscalía, mediante un un comunicado oficial, señaló que el hecho se trató de delincuencia común, descartando algún atentado contra la fiscal Salazar.