Dos delincuentes ingresaron a un aserradero para asaltar al dueño del negocio, la víctima llegaba en su camioneta desde una entidad bancaria con $2.000 que había retirado. Los antisociales lo amedrentaron y lo tiraron al piso para arrebatarle a la fuerza el dinero.
El martes, 13 de agosto, se registró un asalto en un aserradero que se ubica en las calles Ibarra y Putumayo. En un video de seguridad se aprecia que el dueño del negocio llegó en su camioneta al garage de su local y segundos después un auto color gris, junto a una motocicleta arribaron a la entrada del sitio.
Dos sujetos, vestido con chompas obscuras, jeans, zapatos deportivos y con la cara descubierta se baja del vehículo, al instante arriba una motocicleta con otro sujeto que tenía un casco blanco. Los dos primeros individuos ingresan abruptamente al aserradero, mientras el dueño del local se bajaba de su camioneta y lo interceptan por la espalda para tirarlo al piso, le revisan los bolsillos y uno de los sujetos ingresa al vehículo de la víctima y hace una revisión en el carro.
A los segundos, salen dos personas del negocio a socorrer a la víctima, que fue identificado como el dueño del aserradero, los delincuentes huyen y la motocicleta, que llegó junto con ellos, los esperaba en la salida para huir.
Según la policía los maleantes le arrebataron $2.000 al dueño del negocio.