En videos de seguridad se aprecia que dos delincuentes ingresan a una oficina para robar a dos mujeres que se encontraban en el sitio, ellas se resisten y golpean a uno de los antisociales, que fue detenido por la Policía.
Los delincuentes ingresaron en un vehículo a una mecánica, ubicada al norte de Guayaquil, uno de ellos se quedó simulando ser cliente para entretener a los empleados, mientras que otros dos fueron a la oficina donde se encontraban las administradoras, que estaban cerrando el negocio.
A las mujeres les arrebatan sus pertenencias y teléfonos celulares, mientras las apuntan con armas de fuego, una de ellas se resiste y golpea al antisocial, su compañera también lo hace y entre las dos le dan puñetes y patadas, esto motivó a que los empleados acudan en su ayuda y el antisocial hace un disparo e impacta en un brazo de un mecánico.
El video que recoge el violento robo tiene como fecha el 25 de enero del 2020.
Los otros antisociales lo abandonan y al huir es agarrado por los moradores del sector y fue entregado a la Policía, según indica Manabí Noticias.