El tour de Shakira, Las Mujeres Ya No Lloran, continúa dejando varios emotivos momentos a su paso. Después de haber cancelado sus shows en Chile, la cantante se dirigió directamente a Argentina, Buenos Aires, con el fin de continuar conquistando a su público latinoamericano.
Este fin de semana la colombiana brindó dos shows, su segundo evento contó con aproximadamente 50 000 espectadores, entre ellos, sus dos hijos, Sasha y Milan, quienes se han convertido en sus fieles acompañantes de la gira mundial, hasta su regreso a su vida normal en Miami.
En medio de su interpretación de la canción Antonología, la barranquillera se acercó a sus dos pequeños, quienes la veían orgullosos y llenos de amor en la primera fila del concierto. Sus ojos, tanto los de su madre como los de ellos, no transmitían más que cariño mutuo, así se ve en los videos difundidos en redes sociales.
“Para amarte
Necesito una razón
Y es difícil creer
Que no exista una más que este amor
Sobra tanto
Dentro de este corazón
Que a pesar de que dicen que los años son sabios
Todavía se siente el dolor
Porque todo el tiempo que pasé junto a ti
Dejó tejido su hilo dentro de mí
Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos
Tú me hiciste ver el cielo aún más profundo
Junto a ti creo que aumenté más de tres kilos
Con tus tantos dulces besos repartidos…”.
Los dos menores no dejaron de tirarle besos volados a su madre, mientras le gritaban “te amo”, según la lectura de sus labios. Milan, el mayor, le hizo un corazón con sus manos y Sasha no sacaba sus ojos de su presentación. El momento fue captado por el público y, evidentemente, no solo conmovió a la madre y sus hijos, sino a todo el público que los presenciaba.
“Estoy llorando. Shakira cantándole ‘Antología’ a Milan y Shasha. Me muero de amor”, “El tour apenas comienza y los momentos que está dejando”, “Fue emoción pura. Ella estaba radiante, feliz. Fuimos el mejor público de principio a fin”,“Tan dulces ellos” y “Me lloré todo en ese momento”, fueron algunos de los comentarios más destacados en las publicaciones difundidas en redes sociales.