Radio Macarena

Funcionario acude con carro diplomático a fiesta clandestina

Foto Internet

Un funcionario de la Embajada de Ecuador en España acudió a un rave (fiesta electrónica sin permisos) que se dio en un polígono industrial ubicado en Parla, Madrid.

El miembro de la Embajada acudió a la fiesta con un carro diplomático y en el lugar habían menores de edad, el hecho ocurrió el sábado 7 de junio.

Al rave asistieron 36 personas adultas y 10 menores de edad. Este tipo de fiestas se desarrollan sin permisos y en sitios alejados o desolados.

La Policía de Madrid llegó al lugar y comprobó que no se aplicaban medidas de bioseguridad y se irrespetaba el confinamiento que todavía se aplica en el país, ya que en España están prohibidas todo tipo de fiestas debido a la COVID-19.

La presencia del funcionario del Consulado fue identificada por los uniformados y los medios españoles conocieron del hecho.

La Embajada de Ecuador confirmó sobre la presencia del funcionario en la fiesta clandestina, señaló que trabaja desde el 2016 en la dependencia diplomática y enfatizó que se abrirá un expediente administrativo sancionador.