Con una visita protocolaria por parte de la Prefecta electa, Johana Núñez, arrancó de manera oficial el proceso de transición del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Por invitación de la prefecta Maldonado, Núñez acudió a la institución. Allí saludaron e intercambiaron criterios respecto a este proceso.
En rueda de prensa, la prefecta Maldonado celebró que sea una mujer, por voluntad popular, la que tomará las riendas del Gobierno Provincial.
Le auguró muchos éxitos a Núñez en su administración 2019-2023.
“Tenemos toda la predisposición por parte de esta administración para entregar de la mejor manera esta casa. Para que sean ustedes quienes puedan seguir decidiendo sobre los proyectos y acciones que deben continuar ejerciéndose al interior de nuestra provincia”, expresó Maldonado.
Por su parte, Johana Núñez agradeció la predisposición de consejeros, funcionarios y trabajadores del Gobierno Provincial, para poder llevar a cabo un trabajo responsable dentro de la transición.
Además anunció que entregó dos oficios: uno, solicitando información; y otro, con los nombres de los profesionales que trabajarán junto a ella y el viceprefecto Luis Lara, en este proceso.
“De esta manera, considero, estamos cumpliendo responsablemente con lo manifestamos en la campaña, de trabajar con personas de Santo Domingo. Profesionales muy capaces”, aseguró la prefecta electa. (I)
Con información del GADPSDT