María Inés Caicedo, 59 años, y Mario Fuentes Caicedo, 35 años, fueron hallados sin vida en la finca que vivían. Los cuerpos tenían quemaduras de tercer y cuarto grado y según testimonios de vecinos en el lugar se encontraban dos vehículos desconocidos. La Policía investiga los motivos de los asesinatos.
En el recinto Progreso del Peripa, a una hora de la parroquia La Bramadora (El Carmen – Manabí) ocurrieron los crímenes. La Policía fue alertada por moradores de la zona de la presencia de los cuerpos. Los uniformados verificaron que las víctimas fueron quemadas.
Entre los testimonios que se recogió, los moradores indicaron que una motocicleta Suzuki y una camioneta color rojo de marca Nissan se encontraban en el sitio, los vehículos eran desconocidos para los habitantes.
Los cuerpos fueron llevados al Centro Forense de Santo Domingo para realizar la necropsia respectiva y determinar los motivos de la muerte, para saber si las víctimas fallecieron a causa de las quemaduras o ya habrían sido asesinadas.
Los familiares no quisieron dar declaraciones sobre el suceso. La policía indaga para dar con el paradero de los victimarios.