Getting your Trinity Audio player ready... |
El jueves 30 de enero de 2025, el Presidente Daniel Noboa visitó la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas y lideró un conversatorio con los beneficiarios del programa «Jóvenes en Acción», impulsado por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).
Durante el evento, realizado en el Colegio Julio Moreno Espinosa, el Primer Mandatario resaltó la importancia de esta iniciativa para la inclusión laboral y el desarrollo de la juventud ecuatoriana.
“Los jóvenes fueron olvidados en el pasado, pero hoy son protagonistas y una prioridad. La falta de oportunidades ha sido una de las principales causas del incremento de la delincuencia, la desigualdad y la depresión. Por eso, implementamos este programa con rapidez, para generar empleo y fortalecer el desarrollo del país”, afirmó el Presidente Noboa.