El robo en una peluquería ocasionó que una joven salga detrás de un ladrón que le quitó el celular. En la pelea que tuvieron la mujer cayó en la calle y un bus le arrolló la pierna. La Policía llegó al lugar y detuvo al antisocial.
En la avenida De los Tsáchilas a la altura de la calle Machala, el ladrón ingresó a una peluquería, donde solo se encontraban mujeres. El delincuente sabia frecuentar el local como cliente y debido a que era conocido por las peluqueras, pidió a una de ellas el celular para hacer una llamada.
“Nosotras lo conocíamos, sabía venir a cortarse el pelo y le dijo a mi amiga que le preste el celular para llamar a su papá, ella accedió, pero tomo el teléfono y poco a poco se acercó a la salida y salió corriendo” indicó una de las peluqueras.
La dueña del celular se percató de la huída del antisocial y fue detrás de él, en la vereda se pusieron a pelear y él le sacó un cuchillo, ella continúo forcejando. El padre de la mujer, se encontraba fuera del local, al ver la reyerta salió en defensa de su hija.
En la gresca, un policía municipal también intervino para ayudar a la joven y a su padre. En el forcejeo llegaron a la calle, en ese instante pasaba un autobus y pisó uno de las piernas de la joven, que quedó tirada en el asfalto. El policía municipal y el padre de la joven lograron disuadir al ladrón hasta que llegó la Policía y una ambulancia para atender a la mujer.
El maleante fue llevado en un patrullero para la Fiscalía, donde se colocó la denuncia, mientras que la joven fue llevada a una clínica privada, el arrollamiento del autobus le produjo una abertura en su pie y parte de la pierna.
Los dueños de los locales comerciales indicaron que es frecuente ver a delincuentes robando, por ello han tomado medidas como colocar càmaras de vigilancia.