En la clínica Kennedy, Guayaquil, cuatro delincuentes que ingresaron vestidos de policías asesinaron a una mujer que convalecía en una habitación de la casa de salud. Los individuos llegaron en un carro blanco y con armas de fuego en busca de su objetivo. Al parecer confundieron a la víctima con otra persona.
El asesinato estilo sicariato ocurrió a las 07:20, según testimonios del personal de vigilancia de la clínica, los cuatro sujetos llegaron al sitio y tomaron el arma de fuego del guardia para ingresar a la casa de salud. En las cámaras de seguridad se apreció el momento que llegan con ropa policial cubriendo sus rostros con gorras y tapabocas, a uno de los antisociales se lo ve con una ametralladora en sus manos.
Los sicarios dispararon unas 15 veces contra una mujer que estaba estaba en una habitación y que llegó ayer a la clínica, la víctima no resistió a los disparos y falleció. La policía no dio más detalles, pero según información extraoficial la habrían confundido con un hombre que un día anterior estuvo en la habitación.
El ministro de Gobierno. Gabriel Martínez, indicó en redes sociales que la Policía halló el vehículo y las armas que utilizaron los antisociales. “La Policía encontró en el suroeste de Guayaquil el carro y las armas que habrían utilizado en el asesinato a una señora que estaba hospitalizada en una clínica privada, al norte de la urbe. Vamos a capturar a estos delincuentes y entregarlos a la justicia”.
La policía también informó que entre las evidencias que se encontraron están: 2 armas de fuego, cartuchos, alimentadoras y celulares.