Una menor de dos años de edad habría sido abusada por un hombre de 41 años de edad. La abuela de la menor se percató que la niña tenía dos moretones en su cuello, el hecho fue denunciado ante la policía y el sospechoso fue detenido.
El presunto abuso cometido a la niña fue avisado por su hermana de cuatro años, la abuela de las niñas después de su trabajo llegó a su vivienda ubicada en El Carmen (Manabí), al saludar a sus nietas se dio cuenta que la menor de dos años tenía moretones, por ello preguntó qué ocurrió.
La niña de cuatro años señaló con su dedo al presunto agresor, un hombre de 41 años que arrendaba en la vivienda de la abuela, identificado como Orbein B. Tanto la abuela como la madre de la niña llamaron a la policía para denunciar el presunto delito.
El sospechoso fue detenido por los agentes policiales y puesto a órdenes judiciales. La menor que habría sido abusada fue chequeada por galenos para dar un diagnóstico de su condición física y determinar si el abuso no se habría dado en otras partes de su cuerpo.