Anthony Hernández, que vive en Ambato, protegió a su perro del coronavirus colocándole una mascarilla.
El niño se dirigía a comprar en su bicicleta y cumplió con las medidas de bioseguridad que se exige para evitar los contagios por la COVID-19.
Un vecino de Anthony se percató del gesto que tuvo con su mascota, por ello lo grabó cuando estaba en su bicicleta junto a su perro llamado Buddy.
El niño se dirigía a comprar leche y huevos a una tienda cercana de su casa, puso a su perro en la bicicleta y le colocó una mascarilla, posteriormente verificó que su mascota se encuentre bien y luego procedió a ponerse su tapabocas para ir al mandado.
Joselo Sánchez es el vecino que lo grabo y subió el video a redes sociales, donde varios usuarios han demostrado satisfacción y halagos hacia el gesto del niño, ya que en el país se han reportado varios casos de desobediencia ciudadana por la aplicación de medidas de bioseguridad.
El vecino visitó posteriormente a la familia de Anthony y verificó que debido a la pandemia se encontraban con dificultades para mantener a 11 animales de compañía, entre perros y gatos, que cuidan.