Getting your Trinity Audio player ready... |
La droga era transportada en vehículos hacia diferentes inmuebles, con el resguardo de carros de alta gama, blindados y con sujetos armados.
La Policía incautó una tonelada y media de cocaína en una vivienda ubicada en la vía a Daule, en el norte de Guayaquil. El alcaloide tenía como destino mercados internacionales.
El allanamiento al inmueble se cumplió tras meses de investigaciones, según detalló la Policía en un video difundido en redes sociales.
Este decomiso tiene relación con otros operativos antidogras ejecutados en días anteriores: Fenix 69, Contragolpe 05 y Fénix 76.
La droga fue hallada en diferentes habitaciones de la vivienda y los paquetes están marcados con diferentes símbolos, como marcas de ropa, números y animales.
Según las investigaciones, la droga era transportada en diferentes vehículos con modificaciones en su estructura original, hasta llegar a viviendas que eran usadas como centros de acopio.
Los vehículos -la mayoría de alta gama- blindados y con sujetos fuertemente armados proporcionaban seguridad en la movilización de la cocaína, informó la Policía.