Agentes de Control Municipal, cuadrilla de obreros y técnicos de la Dirección de Control Territorial realizaron el retiro de publicidad pegada y/o colgada sin permisos en espacios públicos del centro de Santo Domingo.
Esta actividad se realizó el martes 30 de octubre. Los técnicos municipales realizarán la correspondiente cuantificación por los trabajos de limpieza realizados, los mismos serán trasladados a las personas y empresas infractoras para que sean cancelados, y en caso de incumplimiento se iniciará el cobro a través de la vía coactiva.
Se recuerda a la ciudadanía que está totalmente prohibido pintar, manchar, dibujar, o escribir directamente en paredes, edificios, muros y cerramientos.
Asimismo está prohibido fijar o adherir publicidad o propaganda en postes y estructuras de transmisión de energía eléctrica, agua, luz, teléfonos, monumentos, puertas de edificios, árboles, áreas verdes, jardines, parques públicos, verjas, murales, señales de tránsito y demás espacios públicos de la ciudad. (I)