Una presunta violación sufrió en el Centro de Rehabilitación Social, CRS, de Bellavista el sospechoso de la muerte y violación de un bebé de 14 meses. El sujeto fue detenido en El Carmen, Manabí, y fue trasladado a Santo Domingo para guardar prisión preventiva por el presunto delito contra la menor, al día siguiente de estar en la cárcel sufrió la supuesta agresión sexual.
Joffre C. V., fue detenido el 29 de abril en el sector de La Bramadora (parroquia de El Carmen – Manabí) el sujeto era el principal sospechoso de la muerte y presunta violación de una bebé de 14 meses de edad, que ocurrió el 26 del mismo mes en la misma parroquia. El individuo era el padrastro de la menor.
Luego de la detención y una vez que fue puesto a órdenes judiciales, Joffre C. V. fue trasladado al CRS de Bellavista de Santo Domingo.En un reporte policial se señala que cerca de las 18:00 del 30 de abril el sujeto habría sufrido una agresión sexual con un palo de escoba, los supuestos responsables de la presunta violación fueron identificados como: Dixo V. M., Mauricio M. V., Hugo M. V., Diego G. M., Julio Z. N., Ángel M. Z. y Pedro C. M.
El hecho fue denunciado por el reo y los presuntos responsables fueron detenidos, la fiscalía inició una investigación.