Augusto Antonio Castillo murió en un choque entre el taxi que conducía y otro vehículo, el siniestro ocurrió a la altura del km 2.5 de la vía Santo Domingo – La Concordia. El chofer del otro automotor se dio a la fuga.
Según versiones que entregaron testigos a la Comisión de Tránsito del Ecuador, CTE, el taxi se movilizaba en sentido hacia Santo Domingo, mientras que el otro automotor se dirigía hacia La Concordia.
El choque se dio aproximadamente a las 22:00 de la noche del miércoles, a la altura del km 2.5 de la carretera, cerca a una gasolinera y una clínica privada. Las condiciones del clima eran de presencia de lluvia y la calzada estaba mojada.
El cuerpo de Castillo se encontraba sobre la vía, se presume que debido al impacto salió por el parabrisas y murió de contado. En el accidente se evidenció que se habrá dado por choque frontal y pérdida de pista.
Uno de los agentes que acudió al accidente indicó que no se ubicó al conductor del otro automotor y los testigos le habrían asegurado que se dio a la fuga.
El taxi pertenece a la Compañía N.- 20 con placas PBY – 2904.