Una persona fue hallada sin vida este viernes 6 de junio del 2025 en el parqueadero 3 del parque La Carolina, en el norte de Quito. Un hombre de, 40 años, fue encontrado colgado en un árbol con una correa. Según el reporte policial no se reporta signos de violencia.
La Policía Nacional recibió el llamado de emergencia de los vecinos del sector. Al momento de la intervención se realizó un recorrido en todas las zonas aledañas para verificar posibles evidencias.
La identidad de la persona todavía no ha sido identificada, pero aún se espera encontrar a los familiares de las víctimas.
Las unidades de investigación de la Policía llegaron al lugar la mañana de este viernes 6 de junio para realizar el levantamiento del cuerpo.