Hasta el momento 18 personas heridas y 23 fallecidas (21 adultos y dos niños) es el producto del volcamiento de un bus de transporte público de la empresa Cotrans, con placas extranjeras, que se accidentó en el kilómetro 8 de la vía Pifo-Papallacta.
La emergencia está siendo atendida desde las 03:00 de este martes por organismos de socorro como el Cuerpo de Bomberos de Quito y la Policía que fueron alertados del siniestro.
Neiva, Palo Alto, Villa Garzón, La Hormiga, San Miguel, en Colombia, hasta llegar a Lago Agrio, en Ecuador, era la ruta que cubría el transporte internacional de la empresa Cotrans accidentado en el kilómetro 8 de la vía Pifo-Papallacta.
Esa fue la información que el transporte dejó en el Centro Binacional de Atención Fronteriza (CEBAF), en la provincia de Sucumbíos.
Según el coronel Wilson Pavón, de la Policía Nacional, un total de 38 personas constan en la lista de viaje del bus siniestrado, el cual, explicó el oficial previo al volcamiento y posterior estrellamiento había chocado con un vehículo maca Chevrolet Trooper en el que viajaban cuatro personas. Tres de ellas, entre estas dos menores de edad, fallecieron. (I)
Fuente: Diario El Universo.
Fotos cortesía.