fbpx
Nacional

Una mujer fue víctima de femicidio en Daule, es la cuarta en lo que va del 2019

Un hombre de 43 años, acusado de asesinar a su conviviente, está con custodia policial en un hospital del cantón Daule, en la provincia del Guayas.

El implicado habría asesinado a Gina, su pareja de 42 años, con un corte en el cuello. Ocurrió la mañana de este domingo 3 de febrero de 2019, en el domicilio de la mujer. Según información policial, habrían discutido y luego se produjo el incidente violento.

Luego del ataque, el hombre huyó en una tricimoto y un par de kilómetros después sufrió un accidente de tránsito que le ocasionó un trauma craneoencefálico. Entonces fue trasladado al hospital del sector.

La casa de Gina fue acordonada con una cinta amarilla mientras los agentes levantaban evidencias del ataque. Los vecinos rodearon la vivienda cuando los uniformados ingresaron para hacer el levantamiento del cuerpo.

La Policía logró ubicar al sospechoso en el hospital, por lo que dejó dos agentes vigilándolo hasta que se recupere. Posteriormente será trasladado a la Fiscalía de Daule.

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) reportó 52 femicidios durante el 2018. Con la muerte de Gina son cuatro asesinatos de mujeres en lo que va del 2019.

Fuente: El Comercio

Comments are closed.