Radio Macarena

Adjudican obra para ampliar tramo Unión del Toachi – Santo Domingo

La Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas impulsa la ampliación de la vía Alóag – Santo Domingo en el tramo Unión del Toachi – Santo Domingo FASE I por el monto de 26387.453,8173 más IVA.

La tarde de éste 26 de noviembre, el prefecto Geovanny Benítez firmó la Resolución Administrativa No. GADPSDT-JCP-2018-351 mediante la cual adjudica la obra al Consorcio Multinacional Tsáchila tras alcanza 97,79/100

La empresa tendrá 1096 días “para la ejecución del contrato, contados a partir del de la entrega del anticipo o de la orden de inicio impartida por el Fiscalizador de la Obra y/o Administrador del Contrato”.

Fiscalización de la obra

La Prefectura además contrató la “Fiscalización de la ampliación de la carretera Alóag – Santo Domingo, tramo Unión del Toachi – Santo Domingo FASE I” por $ 1686.139,28 con la empresa Consorcio Fiscalización Vial Toachi.

El plazo para la ejecución de este contrato es de “1096 días calendario, contados a partir de la fecha de recepción del anticipo o de la orden de inicio”. Además se indica que “el plazo es similar al de ejecución de la obra pudiendo “extenderse los trabajos de fiscalización hasta el plazo igual al contrato de ejecución de la obra”. (I)