Radio Macarena

Este viernes culminarán trabajos en la 29 de Mayo

La obra de asfaltado de la Av. 29 de Mayo llega a su etapa final. La tarde de este jueves 6 de septiembre se asfaltó la última etapa del proyecto comprendido desde la Av. Tsáchila hasta la Av. Río Toachi.

La obra se construyó en 4 etapas: Y del Indio Colorado hasta la calle Cuenca; calle Cuenca hasta la calle Ambato; calle Ambato hasta la Av. Tsáchila; y Av. Tsáchila hasta Av. Río Toachi.

En esta avenida se realizó la conformación de subrasante en 1.290 metros lineales por 9 metros de ancho; subbase clase 3; base clase 1 y las aceras y bordillos en 2.650 metros lineales.

En alcantarillado pluvial se instaló 1.770 metros de tubería de PVC con diámetros desde 220 hasta 500 milímetros, mientras que en alcantarillado sanitario se instaló 2.645 metros de tubería PVC con diámetros desde 175 hasta 220 milímetros y la nueva carpeta asfáltica de 4 pulgadas de grosor. (I)

Nuevos asfaltados

Además se incorporaron los asfaltados de las calles Loja y Cuenca desde la Av. 29 de Mayo hasta la calle Guayaquil, con todas las obras de infraestructura hidrosanitaria, agua potable, aceras, bordillos, asfalto de 4 pulgadas de grosor y la señalización.