Radio Macarena

Derrocan estructura construida en área verde

La Dirección de Control Territorial, en colaboración con los Agentes de Control Municipal y cuadrilla de obreros, ejecutó el derrocamiento de una estructura de hormigón armado que se había realizado ilegalmente en un área verde municipal ubicada en la calle Pedro Vicente Maldonado, entre las calles río Cajones y Tiputini.

La estructura había sido construida con cubierta metálica y zinc, y estaba casi lista para ser habitada. Mediante una denuncia de la comunidad, la autoridad municipal pudo intervenir en el derrocamiento sin oposición de ninguna naturaleza.

Las hojas de zinc y otros materiales producto del derrocamiento fueron trasladados hasta las bodegas del Municipio. Allá podrán ser reclamadas por sus propietarios.

Una vez que ha sido recuperada el área comunal, en los próximos días iniciarán los trabajos de reforestación y adecentamiento de toda el área por parte de la Dirección de Saneamiento y Gestión Ambiental.

Se busca devolver este espacio a la comunidad para la recreación y sano esparcimiento de los habitantes del sector.

Los técnicos municipales emitirán el informe correspondiente para seguir las acciones legales e imponer sanciones ejemplarizadoras en contra de los infractores. (I)

Con información del GADMSD.