fbpx
Santo Domingo

Señalizan ruta de ciclovía en Santo Domingo

Personal de la Empresa Pública Municipal de Transporte trabaja en la colocación de señalización horizontal en la Av. 29 de Mayo.

El trabajo comprende el establecimiento de una ciclovía de 3 metros de ancho de doble circulación en esta avenida principal.

Días atrás, George García, dirigente del transporte urbano, dio a conocer que el alcalde Wilson Erazo les informó que los buses dejarán de circular por las avenidas Quito y 29 de Mayo porque se habilitará una ciclovía.

Dicha medida empezará a regir cuando se reactive el transporte urbano, es decir, cuando el COE Cantonal cambie a color amarillo a Santo Domingo.

Esto incluirá cambios en la ruta de buses que circulaban por estas avenidas.

Se prevé que los buses que subían por la Av. Quito próximamente lo hagan por la calle Galápagos, mientras que los que recorrían la Av. 29 de Mayo lo harán por la calle Guayaquil.

La señalización se colocará desde la Av. Quito y Chorreras del Napa, avanzará por la 29 de Mayo hasta la calle San Miguel para retornar por la Av. Quito al punto inicial.

En el sector de la Av. 29 de Mayo y Cocaniguas ya se aprecia la señalización de la ciclovía, los separadores de carril, paso cebra y demás señalética horizontal.

Publicidad
Publicidad
Tags
Ver Más

Artículos Relacionados

Back to top button
Close
Publicidad